

Materiales en PDV
Tener una red de 11 centros de distribución, más de 170 distribuidores, 300.000 puntos de venta y miles de operaciones en toda la Argentina.
- Estamos buscando soluciones, herramientas y/o plataformas que nos permitan conocer en tiempo real dónde se encuentran físicamente nuestros materiales y tener al mismo tiempo visibilidad de su performance comercial en el punto de venta para optimizar nuestros resultados.

Análisis de Impacto
Diseñar e implementar acciones comerciales que se comporten como palancas efectivas para los diferentes canales y los más de 300.000 puntos de ventas que integran nuestra nuestra red.
- Estamos buscando soluciones que nos permitan entender mejor el impacto de nuestras campañas, activaciones y ejecuciones para tomar mejores decisiones basadas en datos acerca de dónde, cómo y cuándo tenemos que estar presentes.

Industria 4.0
Tenemos 9 plantas de cerveza y gaseosa en Argentina que avanzan en su tecnificación y en el uso de sus datos para mejorar las operaciones del día a día.
- Automatizaciones que aumenten la productividad.
- Mejoras en la gestión y el uso de nuestros datos
- Indicadores y que generen nuevas experiencias operativas.
- Performance, seguridad y calidad.

Ejecución offline y online
Asegurar la manera en que ejecutamos en cada canal, físico o digital, es clave para maximizar la experiencia.
- Estamos buscando soluciones o herramientas que nos permitan auditar de manera ágil, eficiente y automática el estándar de ejecución y presentación de nuestras marcas y sus materiales en los más de 300.000 puntos de venta que tenemos distribuidos, a lo largo y ancho del país, y sus canales digitales.

Estrategia digital en PDV
Tenemos un gran ecosistema de puntos de venta que podrían potenciar sus negocios a través de un mejor uso de redes sociales e iniciativas digitales.
- Buscamos acompañar a nuestros puntos de venta en el desarrollo de herramientas y estrategias que les permitan ser más efectivos en el uso de sus canales digitales, desarrollando y potenciando a la vez el impacto de la estrategia digital de nuestras marcas y acciones comerciales para llegar a un número mayor de consumidores.

Mundial 2022
La ocasión del Mundial es una instancia única y relevante para reunir a la gente, soñar en grande y crear un futuro con más motivos para brindar, y nuestras marcas pueden colaborar con ese objetivo.
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Estamos buscando propuestas innovadoras que en el contexto del Mundial sirvan para desarrollar y maximizar nuevas oportunidades de marketing y experiencias online y offline para reunir a más gente alrededor de nuestras marcas y los puntos de venta.

Visibilidad y trazabilidad de envases
No siempre tenemos visibilidad de donde se encuentran los envases y cómo maximizar la retornabilidad y el ciclo de vida de cada uno. Buscamos:
- Conocer donde se encuentran nuestros envases retornables una vez que salen al mercado.
- Soluciones que contribuyan a aumentar la tasa de retornabilidad de las botellas.
- Mejorar planificación de producción y la sustentabilidad del negocio.
- Reducir los gastos por pérdida de material retornable.

NPS en la entrega de productos
Día a día, nuestro equipo de logística interactúa con miles de puntos de venta en todo el país para hacer que lo mejor de Cervecería y Maltería Quilmes llegue a cada punto de venta.
- Estamos buscando oportunidades que nos permitan transformar la experiencia de servicio logístico (T2) en la interacción con nuestros clientes para mejorar el nivel de satisfacción al momento de entregar la mercadería en los puntos de venta.
Tecnologías
- Blockchain
- Ciencia de los Datos
- Computer Vision
- Inteligencia artificial
- Internet de las Cosas
- Machine Learning
- Plataformas digitales
- Robótica
- VR/AR