Conocenos

Apostamos por la innovación y la tecnología.
img-queeseklos

¿Qué es Eklos?

Eklos es la aceleradora y plataforma de innovación abierta de Cervecería y Maltería Quilmes. Llevamos a cabo la búsqueda de las mejores oportunidades de innovación para la compañía por medio de la conexión con el ecosistema emprendedor. Al ser la interfaz que conecta el mundo de las startups con la compañía, tenemos un pie en cada mundo y hablamos ambos idiomas.

img-paraqueeklos

¿Por qué Eklos?

Porque desde 2016 buscamos ser una red de contención para proyectos originales y disruptivos puedan escalar y llegar al próximo nivel en un corto plazo: eclosionar entre lo que son y lo que pueden llegar a ser. A partir de 2021, somos parte del área de <tech/> de Cervecería y Maltería Quilmes, buscando startups que puedan trabajar y acelerar su desarrollo junto a nuestra compañía aprovechando las mejores oportunidades de innovación y nuevos negocios.

Historias de ecosistema

  • Gabriel Alvarez - Smile “Gracias a la colaboración con Eklos logramos impulsar nuestra plataforma en una de las corporaciones líderes de la región y ser considerado como ...”


  • Ignacio Basso - Seeds “Gracias a la conexión con Eklos, logramos conseguir un socio que nos exige y a su vez nos acompaña en el proceso de (r)evolución contínua de nu ...”


  • Exequiel Bunge - Growpack “Eklos fue un factor clave en nuestro camino, ya que nos abrio las puertas a mucho más que un socio estratégico. El contacto directo y ágil con u ...”


  • Fernando Martínez de Hoz - ZoomAgri “Eklos fue nuestra puerta de entrada para al grupo AB InBev a nivel global. No sólo porque nos permitió ser seleccionados en 100+ Accelerator, sin ...”


Video conocenos

Enviado por Ignacio el Mié, 25/05/2022 - 21:53
<tech/>
El hub de tecnología de Cervecería y Maltería Quilmes
Video file
¿Quiénes somos?

<Tech/> es el área de Cervecería y Maltería Quilmes que utiliza la tecnología para crear valor para todo el ecosistema de la compañía. Buscamos hacer de cada operación un sinónimo de transformación digital, conectando y entregando valor a todo el ecosistema de la compañía a través de la tecnología y los datos. Trabajamos con la mirada puesta en nuestros consumidores, clientes, empleados, proveedores y socios para ofrecer soluciones, servicios y herramientas a través de plataformas que sean más relevantes, simples, inteligentes, rápidas, resilientes y eficientes. Queremos ser protagonistas de nuestro negocio, y creemos en que podemos potenciarlo mientras mejoramos la vida de las personas.

Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una compañía de bebidas con más de 130 años de historia en el país. En Argentina
cuenta con más de 6.000 colaboradores en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra
de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173
distribuidores independientes. Forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con más
de 600 años de historia

Nuestros Números



puntos-venta
300.000

Además, contamos con 3 plataformas de E-Commerce.

cervecerias
09

A su vez, contamos con 2 Malterías y 11 centros de distribución en todo el país.

marca-bebidas
+40

¡Cervecería y Maltería Quilmes no es sólo cerveza! El portfolio es enorme: gaseosas, espumantes, isotónicos, vinos y más.

productos-digitales
+30

El área <Tech/> de la compañía desarrolla tecnología y data para impulsar nuestra cadena de valor.

empleados-directos
+6.000

¡No dejamos de crecer! Además, contamos con 130.000 empleados indirectos dentro de la compañia.

años-historia
+130

Desde 1890 elaboramos bebidas poniendo al consumidor y la calidad en el centro. ¡Vamos por 130 años más!