Soy Pyme

100+ Accelerator

Beneficios

  • 6 meses de entrenamiento para acelerar la colaboración y crecimiento de tu emprendimiento de la mano de nuestra compañía y aliados.
  • Posibilidad de recibir hasta U$S 100.000 para implementar un piloto y validar el impacto y escalabilidad de la solución.
  • Oportunidad de recibir inversiones de AB InBev y sus socios.
  • Acceso a una red de mentores globales que incluye: ONG, inversores de riesgo, emprendedores y los propios expertos y ejecutivos de AB InBev y sus aliados.

¿Qué es 100+ Accelerator?

Es un programa para acelerar y fortalecer emprendedores, y traer nuevas tecnologías que nos permitan resolver algunos de los grandes desafíos de la humanidad.


Desde Cervecería y Maltería Quilmes, tenemos el sueño de unir a la gente por un mundo mejor y estamos comprometidos con la generación de impacto positivo resolviendo desafíos de las cadenas de suministro globales.


En años anteriores startups argentinas como GrowthPack y ZoomAgri fueron seleccionadas, y ya han recibido financiamiento, contratos comerciales y avances en el escalamiento de sus soluciones a nivel global.

Detalles Tenés tiempo de aplicar hasta el 31 de mayo 11:59pm y el anuncio de finalistas será a fines de junio 2021. Hacé click acá para ver la infografía completa. Conocé más sobre los desafíos en la web de 100+ Accelerator.

Aplicá